Si Venecia muere de SETTIS, SALVATORE

Descargar Si Venecia muere gratis

Datos del libro:

El título del libro es: Si Venecia muere

Su autor: "SETTIS, SALVATORE"

La editorial y fecha: OCEANO / TURNER , 2020

Su ISBN: 9788417866648

Tiene 192 páginas totales

La temática del libro es: Educación y Pedagogía

Tiene descarga directa y el fichero es: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

El futuro de muchas ciudades se ve reflejado en la lenta muerte de Venecia, donde su valor intrínseco las convierte en meros recuerdos sin vida. Esta obra, titulada Cuando Venecia muere, nos invita a reflexionar sobre la planificación urbana, cultural y social de las ciudades que deseamos. El autor, Salvatore Settis, nos ofrece un análisis profundo que destaca cómo el turismo monocultural destruye la diversidad, desprecia los rascacielos necesarios y muestra la riqueza intangible que las ciudades pueden proporcionarnos. A través de su perspectiva como historiador y arqueólogo, Settis revela cómo la falta de conexión con la historia y la humanidad de las ciudades conlleva a la pérdida de nuestra propia identidad.

Recomendaciones

Si disfrutaste de la lectura del libro, te recomendamos explorar nuestro sitio web, en donde encontrarás muchos otros libros de Educación y Pedagogía disponibles para su descarga inmediata.

El ISBN del libro que estas a punto de descargar es: 9788417866648, su fecha de publicación 2020 y su editorial OCEANO / TURNER.

Vas a descargar Si Venecia muere en pdf de SETTIS, SALVATORE, contiene192 páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir