¿Quién le hacía la cena a Adam Smith? Una historia de las mujeres y la economía de MARCAL, KATRINE

Descargar ¿Quién le hacía la cena a Adam Smith? Una historia de las mujeres y la economía gratis

Datos del libro:

El título del libro es: ¿Quién le hacía la cena a Adam Smith? Una historia de las mujeres y la economía

Su autor: "MARCAL, KATRINE"

La editorial y fecha: DEBOLSILLO , 2023

Su ISBN: 9786073832144

Tiene 224 páginas totales

La temática del libro es: Ciencias Sociales

Tiene descarga directa y el fichero es: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Un análisis cautivador de la historia económica y el pensamiento económico desde una perspectiva femenina es presentado por Katrine Marçal en este ensayo. Desafía el gran mito económico que ha moldeado el mundo contemporáneo y aboga por poner fin al Homo economicus de una vez por todas. A diferencia de lo que afirmaba Adam Smith, padre de la economía moderna, de que cenamos todas las noches gracias a la búsqueda del interés propio, Marçal argumenta que Smith cenaba porque su madre le preparaba la comida, por amor y no por codicia. El Homo economicus, blasfemo y codicioso, ha dominado nuestra visión del mundo durante mucho tiempo, influyendo en cómo compramos, trabajamos y socializamos. Sin embargo, es hora de cambiar esa historia y reconocer el trabajo no remunerado de las mujeres en la crianza, cuidado, limpieza y cocina. Marçal desafía el mito actual y nos insta a acabar con el Homo economicus de una vez por todas.

Recomendaciones

Si disfrutaste de la lectura del libro, te recomendamos explorar nuestro sitio web, en donde encontrarás muchos otros libros de Ciencias Sociales disponibles para su descarga inmediata.

El ISBN del libro que estas a punto de descargar es: 9786073832144, su fecha de publicación 2023 y su editorial DEBOLSILLO.

Vas a descargar ¿Quién le hacía la cena a Adam Smith? Una historia de las mujeres y la economía en pdf de MARCAL, KATRINE, contiene224 páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir