Por qué es necesaria una Comisión de la Verdad en España de JUANIZ MAYA, JOSE RAMON

Descargar Por qué es necesaria una Comisión de la Verdad en España gratis

Datos del libro:

El título del libro es: Por qué es necesaria una Comisión de la Verdad en España

Su autor: "JUANIZ MAYA, JOSE RAMON"

La editorial y fecha: NPQ EDITORES , 2022

Su ISBN: 9788418975981

Tiene 256 páginas totales

La temática del libro es: Bellas Artes

Tiene descarga directa y el fichero es: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En este libro se pueden encontrar tres partes distintas. La primera parte se centra en las ideas principales y los principios éticos y filosóficos que respaldan la creación de una Comisión de la Verdad en España y la Comunidad Valenciana, basados en la experiencia del autor con las víctimas y su trabajo con la Justicia Restaurativa en El Salvador. En la segunda parte, el autor discute de forma divulgativa y pedagógica algunos conceptos jurídicos básicos relacionados con la problemática abordada, con el objetivo de brindar argumentos claros para fortalecer la conciencia crítica contra la impunidad. Por último, la tercera parte se enfoca en la justificación y desarrollo de la propuesta de creación de una Comisión de la Verdad con proyección psicosocial en la Comunidad Valenciana, en el marco de la Ley 14/2017, de memoria democrática y para la convivencia, con la posibilidad de ser aplicable a nivel nacional e internacional y en otras comunidades autónomas de España.

Recomendaciones

Si disfrutaste de la lectura del libro, te recomendamos explorar nuestro sitio web, en donde encontrarás muchos otros libros de Bellas Artes disponibles para su descarga inmediata.

El ISBN del libro que estas a punto de descargar es: 9788418975981, su fecha de publicación 2022 y su editorial NPQ EDITORES.

Vas a descargar Por qué es necesaria una Comisión de la Verdad en España en pdf de JUANIZ MAYA, JOSE RAMON, contiene256 páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir