Poblaciones vulnerables, trabajo decente y gestión del recurso humano de ACOSTA FERNANDEZ, MARTIN

Descargar Poblaciones vulnerables, trabajo decente y gestión del recurso humano gratis

Datos del libro:

El título del libro es: Poblaciones vulnerables, trabajo decente y gestión del recurso humano

Su autor: "ACOSTA FERNANDEZ, MARTIN"

La editorial y fecha: FONTAMARA , 2022

Su ISBN: 9786077368014

Tiene 264 páginas totales

La temática del libro es: Esoterismo

Tiene descarga directa y el fichero es: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

El texto aborda las condiciones que caracterizan a los grupos vulnerables, como la discriminación y la falta de acceso a la protección social, seguridad laboral, salario digno y organización saludable de las horas de trabajo. Se destaca la importancia del trabajo decente según la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que busca dar dignidad y promover el desarrollo de las capacidades de los trabajadores. El conocimiento sobre poblaciones vulnerables y trabajo decente es crucial en la gestión de recursos humanos, siendo un tema fundamental para estudiantes y profesionales del área. El libro está dividido en tres partes y nueve capítulos, donde se aborda el contexto político, económico y social en torno al trabajo decente, así como reflexiones teóricas sobre grupos vulnerables. Además, se presentan trabajos y datos de investigaciones empíricas para analizar cómo se cumplen los ejes del trabajo decente en diferentes escenarios laborales y la gestión de recursos humanos.

Recomendaciones

Si disfrutaste de la lectura del libro, te recomendamos explorar nuestro sitio web, en donde encontrarás muchos otros libros de Esoterismo disponibles para su descarga inmediata.

El ISBN del libro que estas a punto de descargar es: 9786077368014, su fecha de publicación 2022 y su editorial FONTAMARA.

Vas a descargar Poblaciones vulnerables, trabajo decente y gestión del recurso humano en pdf de ACOSTA FERNANDEZ, MARTIN, contiene264 páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir