Los padrotes de Tlaxcala. Esclavitud sexual en Nueva York de VAZQUEZ, JUAN ALBERTO

Descargar Los padrotes de Tlaxcala. Esclavitud sexual en Nueva York gratis

Datos del libro:

El título del libro es: Los padrotes de Tlaxcala. Esclavitud sexual en Nueva York

Su autor: "VAZQUEZ, JUAN ALBERTO"

La editorial y fecha: AGUILAR , 2023

Su ISBN: 9786073829755

Tiene 288 páginas totales

La temática del libro es: Ciencias Naturales

Tiene descarga directa y el fichero es: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

El lado oscuro de la sociedad de consumo en Tlaxcala se revela a través de los proxenetas de Tenancingo, un pueblo conocido por ser uno de los principales centros de trata de personas en México y en el mundo. Esta familia de proxenetas ha extendido su negocio por todo el país y parte de Estados Unidos, mientras que los gobiernos mexicanos apenas han hecho algo para desmantelar estas redes, lo que sugiere colusión y corrupción. A pesar de ello, algunos de estos criminales han sido llevados ante la justicia en Nueva York, como cuenta Juan Alberto Vázquez en esta investigación detallada. El libro explora las historias de cinco familias de proxenetas, sus métodos violentos, su captura de niñas y mujeres vulnerables, así como los testimonios de las víctimas y los esfuerzos de activistas para combatir este delito. Los padrotes de Tlaxcala es un libro impactante que muestra el lado oscuro de la sociedad de consumo y su creación de un mercado de esclavitud sexual.

Recomendaciones

Si disfrutaste de la lectura del libro, te recomendamos explorar nuestro sitio web, en donde encontrarás muchos otros libros de Ciencias Naturales disponibles para su descarga inmediata.

El ISBN del libro que estas a punto de descargar es: 9786073829755, su fecha de publicación 2023 y su editorial AGUILAR.

Vas a descargar Los padrotes de Tlaxcala. Esclavitud sexual en Nueva York en pdf de VAZQUEZ, JUAN ALBERTO, contiene288 páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir