Los días de la ira. De cómo está siendo asesinado el periodismo en México de LEMUS, J. JESUS

Descargar Los días de la ira. De cómo está siendo asesinado el periodismo en México gratis

Datos del libro:

El título del libro es: Los días de la ira. De cómo está siendo asesinado el periodismo en México

Su autor: "LEMUS, J. JESUS"

La editorial y fecha: TERRACOTA , 2023

Su ISBN: 9786077135999

Tiene 352 páginas totales

La temática del libro es: Derecho

Tiene descarga directa y el fichero es: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En México, la publicación como periodista de investigación se ha vuelto cada vez más difícil. La mayoría de los medios de comunicación se alejan de temas denunciatorios por temor a represalias de los poderes fácticos, prefiriendo seguir una agenda lucrativa. Esto ha provocado la disminución de periodistas en las redacciones, dando lugar a periodistas independientes y portales de información que dependen únicamente de la pasión de sus escritores. El periodismo, como acto constante de crítica, es fundamental para desafiar la censura y el silencio en México, un país marcado por la violencia y la expropiación. El autor de este libro, Lemus, se sumerge en las historias de periodistas asesinados, buscando revelar la verdad detrás de estos crímenes. Su objetivo es contar con rigurosidad periodística la violencia contra aquellos que defienden la libertad de expresión en el país, destacando las historias personales detrás de las estadísticas de asesinatos e intimidaciones. Este libro es un testimonio del riesgoso trabajo de ser periodista independiente en México.

Recomendaciones

Si disfrutaste de la lectura del libro, te recomendamos explorar nuestro sitio web, en donde encontrarás muchos otros libros de Derecho disponibles para su descarga inmediata.

El ISBN del libro que estas a punto de descargar es: 9786077135999, su fecha de publicación 2023 y su editorial TERRACOTA.

Vas a descargar Los días de la ira. De cómo está siendo asesinado el periodismo en México en pdf de LEMUS, J. JESUS, contiene352 páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir