Llega el monstruo. COVID19, gripe aviar y las plagas del capitalismo de DAVIS, MIKE

Descargar Llega el monstruo. COVID19, gripe aviar y las plagas del capitalismo gratis

Datos del libro:

El título del libro es: Llega el monstruo. COVID19, gripe aviar y las plagas del capitalismo

Su autor: "DAVIS, MIKE"

La editorial y fecha: CAPITAN SWING LIBROS ,

Su ISBN: 9788412197983

Tiene 184 páginas totales

La temática del libro es: Bellas Artes

Tiene descarga directa y el fichero es: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

El reconocido activista y escritor Mike Davis hace una terrible predicción sobre una nueva amenaza global, situando la crisis de la COVID-19 en el contexto de desastres virales del pasado, como la gripe de 1918 que causó millones de muertes en tres meses, o la gripe aviar más reciente, que ha sido ignorada y cuyas consecuencias devastadoras estamos experimentando en la actualidad. El virus H5N1, endémico en poblaciones de aves en Asia, tiene una cepa mortal capaz de suprimir el sistema inmunológico humano y matar a dos de cada tres personas infectadas. La OMS advierte que la gripe aviar está a punto de mutar en una forma altamente contagiosa que podría causar una pandemia y causar la muerte de hasta cien millones de personas en dos años. Davis analiza la historia científica y política detrás de este virus en desarrollo, señalando el papel de las industrias agropecuarias y de comida rápida, respaldadas por un gobierno corrupto, en la creación de las condiciones para la aparición de esta nueva plaga.

Recomendaciones

Si disfrutaste de la lectura del libro, te recomendamos explorar nuestro sitio web, en donde encontrarás muchos otros libros de Bellas Artes disponibles para su descarga inmediata.

El ISBN del libro que estas a punto de descargar es: 9788412197983, su fecha de publicación y su editorial CAPITAN SWING LIBROS.

Vas a descargar Llega el monstruo. COVID19, gripe aviar y las plagas del capitalismo en pdf de DAVIS, MIKE, contiene184 páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir