Las diosas vivientes de ROBBINS DEXTER, MIRIAM

Descargar Las diosas vivientes gratis

Datos del libro:

El título del libro es: Las diosas vivientes

Su autor: "ROBBINS DEXTER, MIRIAM"

La editorial y fecha: EDICIONES OBELISCO , 2022

Su ISBN: 9788491118671

Tiene 432 páginas totales

La temática del libro es: Ciencias Naturales

Tiene descarga directa y el fichero es: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

El libro «Diosas vivientes» aborda el trabajo revolucionario de Marija Gimbutas, una destacada erudita del siglo XX. En este volumen, la autora presenta su original interpretación de la civilización europea prehistórica, desafiando las teorías tradicionales de la arqueología al reconstruir la evolución de culturas centradas en las diosas. A través de extractos de sus estudios y nuevos descubrimientos, el libro ofrece una visión única de las culturas matrilineales que precedieron a las patriarcales. La editora Miriam Robbins Dexter complementa la obra con comentarios, resúmenes y anotaciones. En la primera parte, se resumen las ideas de Gimbutas sobre la antigua religión europea y los roles de hombres y mujeres en las culturas matrilineales. La segunda parte explora las diosas, que siguen presentes en diversas formas en la actualidad.

Recomendaciones

Si disfrutaste de la lectura del libro, te recomendamos explorar nuestro sitio web, en donde encontrarás muchos otros libros de Ciencias Naturales disponibles para su descarga inmediata.

El ISBN del libro que estas a punto de descargar es: 9788491118671, su fecha de publicación 2022 y su editorial EDICIONES OBELISCO.

Vas a descargar Las diosas vivientes en pdf de ROBBINS DEXTER, MIRIAM, contiene432 páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir