La ruta de Hidalgo. 7 reglas para gobernar y transformar de SHEFFIELD, RICARDO

Descargar La ruta de Hidalgo. 7 reglas para gobernar y transformar gratis

Datos del libro:

El título del libro es: La ruta de Hidalgo. 7 reglas para gobernar y transformar

Su autor: "SHEFFIELD, RICARDO"

La editorial y fecha: EDITORIAL PORRUA , 2023

Su ISBN: 9786070940927

Tiene 168 páginas totales

La temática del libro es: Ciencias Sociales

Tiene descarga directa y el fichero es: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En La Ruta Hidalgo, Ricardo Sheffield nos presenta una mirada a la vida y obra de Miguel Hidalgo, un personaje polifacético que aún genera controversias más de dos siglos después de su muerte. A lo largo de casi cuarenta años de investigación, Sheffield ha explorado la compleja personalidad del sacerdote Hidalgo y ha extraído lecciones para el futuro político a partir de su legado. Este libro, fruto de cuatro décadas de pasión y estudio, ofrece siete reglas de gestión y cambio basadas en la vida del héroe nacional.

En siete capítulos, Sheffield nos sumerge en la brillante personalidad de Hidalgo, entrelazando su historia con reflexiones sobre victorias, derrotas, organizaciones, equipos e ideales. La Ruta Hidalgo se destaca por combinar el rigor historiográfico con un enfoque de desarrollo personal, invitando a los lectores a seguir el ejemplo de Hidalgo y convertirse en grandes líderes. Este libro busca trazar el camino recorrido por el Padre de la Patria, inspirando a los lectores a encontrar el suyo propio y alcanzar nuevas alturas.

Recomendaciones

Si disfrutaste de la lectura del libro, te recomendamos explorar nuestro sitio web, en donde encontrarás muchos otros libros de Ciencias Sociales disponibles para su descarga inmediata.

El ISBN del libro que estas a punto de descargar es: 9786070940927, su fecha de publicación 2023 y su editorial EDITORIAL PORRUA.

Vas a descargar La ruta de Hidalgo. 7 reglas para gobernar y transformar en pdf de SHEFFIELD, RICARDO, contiene168 páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir