La nueva soledad de América Latina de LAGOS, RICARDO

Descargar La nueva soledad de América Latina gratis

Datos del libro:

El título del libro es: La nueva soledad de América Latina

Su autor: "LAGOS, RICARDO"

La editorial y fecha: DEBATE , 2022

Su ISBN: 9786073821025

Tiene 232 páginas totales

La temática del libro es: Ciencias Sociales

Tiene descarga directa y el fichero es: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Durante el período de julio de 2020 a abril de 2022, Ricardo Lagos, Jorge G. Castañeda y Héctor Aguilar Camín llevaron a cabo una serie de reuniones virtuales para analizar la situación de América Latina frente a las diversas crisis globales del siglo XXI. En estas conversaciones, se destacó la preocupación por el aislamiento que experimenta la región debido a la división ideológica entre los países, la falta de espacios de diálogo entre los gobiernos latinoamericanos y la ausencia de una figura representativa a nivel mundial.

Desde Santiago de Chile, Nueva York y Ciudad de México, los participantes abordaron cuestiones como la creciente rivalidad entre China y Estados Unidos y sus implicaciones para América Latina, los desafíos democráticos frente al populismo y la revolución digital, las causas y consecuencias de la ola de gobiernos de izquierda en la región, así como los obstáculos para el crecimiento económico y la recuperación post-pandemia. Lagos, Castañeda y Aguilar Camín pusieron sobre la mesa su experiencia y conocimientos para analizar los graves problemas que enfrenta América Latina en la actualidad y proponer soluciones para superar su aislamiento.

Recomendaciones

Si disfrutaste de la lectura del libro, te recomendamos explorar nuestro sitio web, en donde encontrarás muchos otros libros de Ciencias Sociales disponibles para su descarga inmediata.

El ISBN del libro que estas a punto de descargar es: 9786073821025, su fecha de publicación 2022 y su editorial DEBATE.

Vas a descargar La nueva soledad de América Latina en pdf de LAGOS, RICARDO, contiene232 páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir