La masacre de Allende. Crónica de un crimen de estado de CEDILLO, JUAN ALBERTO

Descargar La masacre de Allende. Crónica de un crimen de estado gratis

Datos del libro:

El título del libro es: La masacre de Allende. Crónica de un crimen de estado

Su autor: "CEDILLO, JUAN ALBERTO"

La editorial y fecha: TERRACOTA , 2023

Su ISBN: 9786077135968

Tiene 240 páginas totales

La temática del libro es: Educación y Pedagogía

Tiene descarga directa y el fichero es: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Este libro investiga y documenta una de las peores masacres ocurridas en México en los últimos años: la masacre de Allende en 2011, donde más de trescientas personas fueron asesinadas en un operativo conjunto entre la policía estatal y el crimen organizado. El autor, Juan Alberto Cedillo, recopila información confiable sobre el número de víctimas desaparecidas o asesinadas en el norte de Coahuila desde enero de 2011 hasta hace un año, desentrañando los errores de la DEA y la complicidad de funcionarios mexicanos en todos los niveles de gobierno. A través de los relatos de las víctimas y declaraciones judiciales de verdugos detenidos, Cedillo revela la verdad detrás de esta tragedia, desafiando los intentos de encubrimiento por parte de las autoridades. El libro incluye anexos con solicitudes de acceso a la información, respuestas de la Sedena y la CEAV, testimonios de acusados en tribunales extranjeros y una reflexión personal del autor sobre su investigación única.

Recomendaciones

Si disfrutaste de la lectura del libro, te recomendamos explorar nuestro sitio web, en donde encontrarás muchos otros libros de Educación y Pedagogía disponibles para su descarga inmediata.

El ISBN del libro que estas a punto de descargar es: 9786077135968, su fecha de publicación 2023 y su editorial TERRACOTA.

Vas a descargar La masacre de Allende. Crónica de un crimen de estado en pdf de CEDILLO, JUAN ALBERTO, contiene240 páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir