La línea rosa de GEVISSER, MARK

Descargar La línea rosa gratis

Datos del libro:

El título del libro es: La línea rosa

Su autor: "GEVISSER, MARK"

La editorial y fecha: TENDENCIAS / URANO , 2022

Su ISBN: 9786077484394

Tiene 576 páginas totales

La temática del libro es: Bellas Artes

Tiene descarga directa y el fichero es: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

The Pink Line: A Journey Through the World’s Queer Borders es un estudio magistral que examina cómo la sexualidad y la identidad de género dividen y unen al mundo actual. Con más de siete años de preparación, este libro explora las conversaciones sobre la orientación sexual y la identidad de género a lo largo de las dos primeras décadas del siglo XXI. Mientras algunos lugares celebran el matrimonio y la transición de género, otros refuerzan leyes para criminalizar la homosexualidad y la disconformidad de género. A través de perfiles sensibles, Gevisser ofrece capítulos analíticos que exploran temas como la política de identidad, la religión, la ideología de género, el capitalismo, los derechos humanos y las nuevas guerras culturales transgénero. Este libro es una mirada profunda y amplia a la lucha global por los derechos LGBT, capturando la evolución de la vida y la cultura LGBT a escala global. Es una lectura esencial para quienes estén interesados en los estudios de género.

Recomendaciones

Si disfrutaste de la lectura del libro, te recomendamos explorar nuestro sitio web, en donde encontrarás muchos otros libros de Bellas Artes disponibles para su descarga inmediata.

El ISBN del libro que estas a punto de descargar es: 9786077484394, su fecha de publicación 2022 y su editorial TENDENCIAS / URANO.

Vas a descargar La línea rosa en pdf de GEVISSER, MARK, contiene576 páginas.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir