Haz patria, educa a un derechairo de CALIXTO ALBARRAN, JAIRO

Descargar Haz patria, educa a un derechairo gratis

Datos del libro:

El título del libro es: Haz patria, educa a un derechairo

Su autor: "CALIXTO ALBARRAN, JAIRO"

La editorial y fecha: AGUILAR , 2022

Su ISBN: 9786073802055

Tiene 264 páginas totales

La temática del libro es: Ciencias Sociales

Tiene descarga directa y el fichero es: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En este manual tragicómico, Jairo Calixto realiza un análisis crítico e irónico de las figuras prominentes de la oposición mexicana, como Fox, Calderón, Zavala, Claudio X. González, Ricardo Anaya y el jefe Diego, entre otros. También se centra en políticos como Lozoya, Bartlett, Rosario Robles y Lorenzo Córdova, liderados por intelectuales y empresarios que marchan en camionetas de lujo acusando al gobierno de la 4T de su ineficacia. La autora critica la hipocresía de aquellos que se autodenominan oposición, prometiendo cambios mientras muestran rabietas y ira ciega. Se destaca su defensa de las mujeres desde una perspectiva clasista y antiaborto, así como su fobia a todo lo que socava los valores progresistas. Es un retrato hilarante de la actual situación política en México.

Recomendaciones

Si disfrutaste de la lectura del libro, te recomendamos explorar nuestro sitio web, en donde encontrarás muchos otros libros de Ciencias Sociales disponibles para su descarga inmediata.

El ISBN del libro que estas a punto de descargar es: 9786073802055, su fecha de publicación 2022 y su editorial AGUILAR.

Vas a descargar Haz patria, educa a un derechairo en pdf de CALIXTO ALBARRAN, JAIRO, contiene264 páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir