Feminismos Europeos (1700-1950). Una historia política / pd. de OFFEN, KAREN

Descargar Feminismos Europeos (1700-1950). Una historia política / pd. gratis

Datos del libro:

El título del libro es: Feminismos Europeos (1700-1950). Una historia política / pd.

Su autor: "OFFEN, KAREN"

La editorial y fecha: AKAL EDICIONES , 2020

Su ISBN: 9788446048961

Tiene 560 páginas totales

La temática del libro es: Ciencias Sociales

Tiene descarga directa y el fichero es: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Karen Offen en su obra nos presenta una exploración de la historia de las luchas contra la dominación masculina en Europa a lo largo de 250 años, desde la Ilustración hasta la era atómica. Ofrece un estudio comparativo de la evolución feminista en diferentes sociedades europeas, así como una lectura feminista de la historia europea. A través de un análisis histórico amplio y preciso, el libro pretende arrojar luz sobre debates contemporáneos confusos y reinterpretar conceptos erróneos, como la Ilustración, la razón, la naturaleza, la igualdad versus la diferencia, lo público versus lo privado. Offen sugiere que los feminismos históricos tienen más que ofrecer que paradojas y contradicciones lógicas, y que las victorias feministas están más relacionadas con la política sexual que con la filosofía. Además, destaca que las diferencias de género son fundamentales en el pensamiento y la política humanos, y que el género no es simplemente «una categoría de análisis útil».

Recomendaciones

Si disfrutaste de la lectura del libro, te recomendamos explorar nuestro sitio web, en donde encontrarás muchos otros libros de Ciencias Sociales disponibles para su descarga inmediata.

El ISBN del libro que estas a punto de descargar es: 9788446048961, su fecha de publicación 2020 y su editorial AKAL EDICIONES.

Vas a descargar Feminismos Europeos (1700-1950). Una historia política / pd. en pdf de OFFEN, KAREN, contiene560 páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir