Entre Este y Oeste. Un viaje por las fronteras de Europa de APPLEBAUM, ANNE

Descargar Entre Este y Oeste. Un viaje por las fronteras de Europa gratis

Datos del libro:

El título del libro es: Entre Este y Oeste. Un viaje por las fronteras de Europa

Su autor: "APPLEBAUM, ANNE"

La editorial y fecha: DEBATE , 2023

Su ISBN: 9786073832502

Tiene 360 páginas totales

La temática del libro es: Derecho

Tiene descarga directa y el fichero es: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En otoño de 1991, Anne Applebaum viajó desde el Báltico hasta el Mar Negro, pasando por varios países de Europa del Este, en medio del colapso del imperio soviético. Su objetivo era comprender la nueva situación de los territorios en conflicto constante. Durante su viaje, descubrió diversas culturas con identidades, religiones y aspiraciones nacionalistas distintas. A pesar de que han pasado más de treinta años, las historias narradas en su libro son un registro documental de un mundo que ya no existe. Applebaum, con su agudo poder de observación, entrelaza la trágica historia de una región incomprendida a través de las experiencias de la gente común, mostrando cómo los eventos históricos han moldeado sus vidas. «Entre Oriente y Occidente» es una obra que combina la crónica periodística, la literatura de viajes y el ensayo histórico, ofreciendo una perspicaz visión del inicio de la crisis geopolítica entre Rusia y Europa, y proporcionando claves para comprender el alma de estas fronteras.

Recomendaciones

Si disfrutaste de la lectura del libro, te recomendamos explorar nuestro sitio web, en donde encontrarás muchos otros libros de Derecho disponibles para su descarga inmediata.

El ISBN del libro que estas a punto de descargar es: 9786073832502, su fecha de publicación 2023 y su editorial DEBATE.

Vas a descargar Entre Este y Oeste. Un viaje por las fronteras de Europa en pdf de APPLEBAUM, ANNE, contiene360 páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir