El zar soy yo. La impostura permanente desde Iván el Terrible hasta Vladímir Putin de SERGIO INGERFLOM, CLAUDIO

Descargar El zar soy yo. La impostura permanente desde Iván el Terrible hasta Vladímir Putin gratis

Datos del libro:

El título del libro es: El zar soy yo. La impostura permanente desde Iván el Terrible hasta Vladímir Putin

Su autor: "SERGIO INGERFLOM, CLAUDIO"

La editorial y fecha: GUILLERMO ESCOLAR EDITOR , 2017

Su ISBN: 9788417134174

Tiene 470 páginas totales

La temática del libro es: Educación y Pedagogía

Tiene descarga directa y el fichero es: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Zar Yo Soy es un relato original sobre la historia de Rusia que abarca desde el siglo XV hasta la llegada al poder de Vladimir Putin. Claudio Sergio Ingerflom, un académico con formación en Moscú y París, examina la época de los zares, el Imperio ruso y el régimen soviético a partir del fenómeno del autoaprendizaje, donde individuos se autodesignan como zares, zarevich (heredero del zar) o hijo del rey, a pesar de no serlo. Este acto, en apariencia insignificante, tuvo consecuencias históricas significativas, incluyendo levantamientos campesinos encabezados por falsos zares que luego se convertían en figuras de autoridad legítima. El libro cuenta con una introducción esclarecedora de José Luis Villacañas que destaca la especificidad de la historia rusa en comparación con la europea. Ingerflom aporta una nueva perspectiva a la historia rusa en Zar Yo Soy.

Recomendaciones

Si disfrutaste de la lectura del libro, te recomendamos explorar nuestro sitio web, en donde encontrarás muchos otros libros de Educación y Pedagogía disponibles para su descarga inmediata.

El ISBN del libro que estas a punto de descargar es: 9788417134174, su fecha de publicación 2017 y su editorial GUILLERMO ESCOLAR EDITOR.

Vas a descargar El zar soy yo. La impostura permanente desde Iván el Terrible hasta Vladímir Putin en pdf de SERGIO INGERFLOM, CLAUDIO, contiene470 páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir