El triunfo de la dignidad de GOMEZ URRUTIA, NAPOLEON

Descargar El triunfo de la dignidad gratis

Datos del libro:

El título del libro es: El triunfo de la dignidad

Su autor: "GOMEZ URRUTIA, NAPOLEON"

La editorial y fecha: MIGUEL ANGEL PORRUA , 2021

Su ISBN: 9786075244402

Tiene 352 páginas totales

La temática del libro es: Bellas Artes

Tiene descarga directa y el fichero es: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Napoleón Gómez Urrutia, reconocido líder sindical internacional y defensor de los derechos humanos, actualmente ocupa el cargo de Senador de la República. Desde su elección unánime en 2002, ha sido Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Afines de la República Mexicana. Con una destacada trayectoria académica, es egresado con mención honorífica de la Facultad Licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con estudios de posgrado en la Universidad de Oxford, Inglaterra. Ha sido galardonado con varios premios internacionales, incluyendo el prestigioso Premio Meany-Kirkland de Derechos Humanos de la AFL-CIO de los Estados Unidos, el Arthur Svensson de Noruega y el Premio a la Democracia Global de la Universidad de Georgetown. Además, es miembro del Comité Ejecutivo de IndustriALL Global Union desde 2011 y ha ocupado importantes cargos como Director General de la Casa de Moneda de México y Presidente Internacional de la Conferencia de Directores de Casa de Moneda. Su labor y prestigio lo han llevado a colaborar estrechamente con líderes sindicales de todo el mundo.

Recomendaciones

Si disfrutaste de la lectura del libro, te recomendamos explorar nuestro sitio web, en donde encontrarás muchos otros libros de Bellas Artes disponibles para su descarga inmediata.

El ISBN del libro que estas a punto de descargar es: 9786075244402, su fecha de publicación 2021 y su editorial MIGUEL ANGEL PORRUA.

Vas a descargar El triunfo de la dignidad en pdf de GOMEZ URRUTIA, NAPOLEON, contiene352 páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir