El escándalo de la homofobia. Crónica de una represión milenaria de BARREDA SOLORZANO, LUIS DE LA

Descargar El escándalo de la homofobia. Crónica de una represión milenaria gratis

Datos del libro:

El título del libro es: El escándalo de la homofobia. Crónica de una represión milenaria

Su autor: "BARREDA SOLORZANO, LUIS DE LA"

La editorial y fecha: TRILCE EDICIONES , 2023

Su ISBN: 9786078745524

Tiene 323 páginas totales

La temática del libro es: Esoterismo

Tiene descarga directa y el fichero es: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

«El escándalo de la homofobia» es un exhaustivo análisis de la discriminación y persecución que sufren los homosexuales en distintos regímenes ideológicos. El texto aborda los métodos usados para cambiar su orientación sexual, sus luchas, avances en reconocimiento de derechos, consideraciones antropológicas, psicológicas, sociológicas, legislación internacional y mexicana, episodios de homofobia y resistencia en la comunidad homosexual, perfiles destacados, textos literarios y opiniones de expertos en sexualidad humana. Escrito de forma amena y comprensible, es una referencia imprescindible sobre el tema, avalado por instituciones como Derechos Humanos del Distrito Federal, el Instituto Ciudadano de Estudios sobre la Inseguridad y el Programa Universitario de Derechos Humanos de la UNAM. Su autor, investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM y miembro de la Academia Mexicana de Ciencias Penales, presenta una mirada rigurosa y accesible a este tema de relevancia social.

Recomendaciones

Si disfrutaste de la lectura del libro, te recomendamos explorar nuestro sitio web, en donde encontrarás muchos otros libros de Esoterismo disponibles para su descarga inmediata.

El ISBN del libro que estas a punto de descargar es: 9786078745524, su fecha de publicación 2023 y su editorial TRILCE EDICIONES.

Vas a descargar El escándalo de la homofobia. Crónica de una represión milenaria en pdf de BARREDA SOLORZANO, LUIS DE LA, contiene323 páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir