El debate del pensamiento político contemporáneo de GONZALEZ ULLOA AGUIRRE, PABLO ARMANDO

Descargar El debate del pensamiento político contemporáneo gratis

Datos del libro:

El título del libro es: El debate del pensamiento político contemporáneo

Su autor: "GONZALEZ ULLOA AGUIRRE, PABLO ARMANDO"

La editorial y fecha: GEDISA , 2021

Su ISBN: 9786078231713

Tiene 176 páginas totales

La temática del libro es: Ciencias Sociales

Tiene descarga directa y el fichero es: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Este trabajo tiene como objetivo realizar un análisis exhaustivo y sistemático del pensamiento político contemporáneo, centrándose especialmente en cuatro de sus tradiciones y corrientes más representativas: el liberalismo, el republicanismo, el comunitarismo y el multiculturalismo. Se abordan los aspectos teóricos, epistemológicos y metodológicos de cada una de estas corrientes, así como sus orígenes, logros, interpretaciones y mutaciones a lo largo de la historia en diversas sociedades. Además, se examinan los referentes empíricos actuales más relevantes y los principales debates dentro de cada corriente y en relación con otras corrientes políticas. Este libro está dirigido a especialistas en la materia, estudiantes de ciencias sociales y humanidades, especialmente de ciencias políticas y filosofía, y a ciudadanos interesados en reflexionar sobre los cambios y continuidades en la política actual desde la perspectiva del pensamiento político contemporáneo.

Recomendaciones

Si disfrutaste de la lectura del libro, te recomendamos explorar nuestro sitio web, en donde encontrarás muchos otros libros de Ciencias Sociales disponibles para su descarga inmediata.

El ISBN del libro que estas a punto de descargar es: 9786078231713, su fecha de publicación 2021 y su editorial GEDISA.

Vas a descargar El debate del pensamiento político contemporáneo en pdf de GONZALEZ ULLOA AGUIRRE, PABLO ARMANDO, contiene176 páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir