¿De qué tribu eres? de MORAVIA, ALBERTO

Descargar ¿De qué tribu eres? gratis

Datos del libro:

El título del libro es: ¿De qué tribu eres?

Su autor: "MORAVIA, ALBERTO"

La editorial y fecha: ALTAMAREA , 2019

Su ISBN: 9788494957055

Tiene 120 páginas totales

La temática del libro es: Ciencias Sociales

Tiene descarga directa y el fichero es: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Según el autor, África siempre ha sido un continente que ha capturado la atención de escritores e intelectuales. Alberto Moravia, reconocido autor italiano en el género de la literatura de viajes, visitó el continente en varias ocasiones acompañado de figuras como Pier Paolo Pasolini, Dacia Maraini y Maria Callas, plasmando sus vivencias en distintas crónicas y artículos. Estos relatos constituyen una parte significativa de su obra literaria. El libro recopila las crónicas de sus viajes, mayormente publicadas en el Corriere della Sera, describiendo experiencias que Moravia califica como «hechas por diversión, para desconectar y capturar múltiples impresiones, la historia de una disposición feliz y entusiasta hacia África». Sin embargo, no se limitan a ser simples artículos periodísticos, sino que cuentan con una calidad literaria excepcional que puede ser interpretada como un tratado antropológico y, al mismo tiempo, como una novela de aventuras con momentos dramáticos, tristes, emocionantes y encantadores.

Recomendaciones

Si disfrutaste de la lectura del libro, te recomendamos explorar nuestro sitio web, en donde encontrarás muchos otros libros de Ciencias Sociales disponibles para su descarga inmediata.

El ISBN del libro que estas a punto de descargar es: 9788494957055, su fecha de publicación 2019 y su editorial ALTAMAREA.

Vas a descargar ¿De qué tribu eres? en pdf de MORAVIA, ALBERTO, contiene120 páginas.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir