Caída y ascenso de la democracia. Una historia del mundo desde la Antigüedad hasta hoy de STASAVAGE, DAVID

Descargar Caída y ascenso de la democracia. Una historia del mundo desde la Antigüedad hasta hoy gratis

Datos del libro:

El título del libro es: Caída y ascenso de la democracia. Una historia del mundo desde la Antigüedad hasta hoy

Su autor: "STASAVAGE, DAVID"

La editorial y fecha: OCEANO / TURNER , 2021

Su ISBN: 9788418428609

Tiene 472 páginas totales

La temática del libro es: Ciencias Sociales

Tiene descarga directa y el fichero es: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Una exposición poderosa de las lecciones sorprendentes que la historia de los sistemas democráticos nos ofrece. La democracia no se originó en Atenas, sino que tiene una historia más extensa. En lugares como la América precolombina, el África precolonial y Mesopotamia, ya existían prácticas democráticas desde los inicios de la sociedad humana. Al analizar la expansión de la democracia temprana, Stasavage argumenta que comprender el surgimiento y la caída de estas democracias nos proporciona ideas valiosas sobre el funcionamiento de los gobiernos actuales. Utilizando ejemplos antiguos, Stasavage identifica cuándo y por qué una sociedad tiende hacia un gobierno democrático o autocrático. Además, explica la democracia moderna como una combinación entre el control popular de las democracias antiguas y un Estado fuerte que abarca un extenso territorio, una característica típica de los regímenes autoritarios.

Recomendaciones

Si disfrutaste de la lectura del libro, te recomendamos explorar nuestro sitio web, en donde encontrarás muchos otros libros de Ciencias Sociales disponibles para su descarga inmediata.

El ISBN del libro que estas a punto de descargar es: 9788418428609, su fecha de publicación 2021 y su editorial OCEANO / TURNER.

Vas a descargar Caída y ascenso de la democracia. Una historia del mundo desde la Antigüedad hasta hoy en pdf de STASAVAGE, DAVID, contiene472 páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir